ECONOMÍA,  EMPRESA,  SOCIEDAD

Elian viajes duplica sus reservas y aumenta su actividad

Elian viajes es una agencia online de éxito, inició su actividad en Málaga y ya afronta su tercer año de actividad. Dispone de 15.000 socios en todo el mundo y con 50 reservas diarias ya supera el promedio de crecimiento medio de las agencias en España. A pesar del alto nivel de competencia en el ámbito turístico Elian Viajes ha superado el promedio de crecimiento de su sector.

Sus impulsores tienen previsto abrir más delegaciones en distintas ciudades y así atender a su creciente mercado. Los clientes adquieren los pack de noches de hotel por poco dinero, se trata del producto estrella, mediante este disfrutan de precios promocionales y exclusivos y pasan a formar parte del «Club Privado» una comunidad que durante los últimos años no ha hecho más que crecer y crecer.

Podrán reservar abonando las comidas: media pensión, completa o todo incluido. O bien en sólo alojamiento o alojamiento y desayuno con un descuento sobre el precio de la habitación reservada. Los usuarios disponen, además, de ventajas de todo tipo: vuelos + hotel, trenes + hotel o cruceros con más de 40 navieras distintas. Tampoco hay que olvidar su amplio abanico de productos entre los que destacan entradas a espectáculos, excursiones, escapadas románticas o viajes de bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *